SORTEO OSOS CHOCOLAT BABY

 

_MG_6979 (Medium)


 

1) Poner en esta entrada utilizando NOMBRE y CORREO ELECTRÓNICO, UN número de dos cifras (del 00-99), siendo ganadores TODOS los participantes que coincidan con las dos últimos cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el jueves 10/09. SE PUEDEN REPETIR LOS NÚMEROS. El número irá seguido de la opción elegida:

1) PELUCHE CELESTE CHOCOLAT BABY

2) PELUCHE ROSA CHOCOLAT BABY

2) COMPARTIR esta publicación EN CUALQUIERA DE LAS REDES SOCIALES. Al final del post tenéis los botones de las redes sociales hacerlo. TODOS los que acierten ganan, sin número de ganadores máximo.

3) Se notificará por CORREO ELECTRÓNICO a los ganadores, mediante el envío de un CÓDIGO el cual nos deberán de facilitar para comprobar que se trata del/a ganador/a. Así como para que nos faciliten los datos para el envío, ENVÍO GRATUITO en la península. Importante revisar el correo por favor.
4) Ningún número publicado fuera de esta entrada será válido, lo que al igual que poner más de UN número, participar con varios correos electrónicos o NO compartir la publicación, suponen la NO participación en el sorteo. SE COMPRUEBA MEDIANTE IP Y CORREO, no seáis granujas. Para cualquier duda o sugerencia somos todo oídos.

5) Participando en nuestros sorteos, aceptas que tu correo electrónico sea añadido a nuestra lista de suscriptores, con el objetivo de poder facilitarte nuestro “newsletter”. Prometemos no ser muy pesadas.
MUCHA SUERTE A TOD@S.

Comentarios

Aún no hay Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × dos =