¡Qué bien tenerte por aquí!

Soy Lola González, nací en Puente de Génave (Jaén) hace ya la friolera de 35 años, ¿ joven?, aunque cada día un poco menos cada vez me siento mejor. Mi vida laboral cambia hace ya 3 años, un día decidí que mi pasión debería de ser mi forma de vida y así fue, nació chocolate baby, la tienda que dirijo junto con mi hermana Rocío.

Mujer, madre y empresaria

Hace unos meses nació mi hijo Martín, y mi vida cambió mezclándose mi familia, mi pasión y mi trabajo en la forma de vida que siempre soñé. En el diario de Jaén hicieron un reportaje sobre Chocolate baby donde nos llamaban “súper mamás”, yo pienso que “quien trabaja en su pasión no trabajará ni un solo día de su vida”.

¿Por qué?

Ahora comienza mi nuevo proyecto peluchesbebe.com ¿Por qué si tenías tu propia tienda de bebés? Porque siento que puedo aportar una experiencia de compra diferente. He dedicado la totalidad de mi tiempo en aprender mi trabajo a la vez que aprendía a ser madre. En aprender cada uno de los miles de productos que tenemos en chocolate baby y tras más de un año trabajando en este proyecto, estoy convencida de que puedo hacer que “su primer amigo” sea también “tu mejor regalo”.

¿Madre o empresaria?

Me siento mujer tanto o más que madre, ¿empresaria? También porque no. Tengo la suerte de poder aportar a mi familia el conocimiento de mi trabajo, y al trabajo el conocimiento de mi familia. Por eso es tan fácil pasar larguísimas jornadas de trabajo. Es un verdadero placer que hayas llegado hasta la peluchesbebe.com, hasta esa sección y hasta esta frase. Solo puedo decirte: “Gracias, te ayudaré a encontrar a su primer amigo” Dispones completas de las mejores colecciones.

¿Diferente?

“Aprende de los mejores pero haz tu propio camino”

“Pon pasión por lo que haces, sabes hacerlo: eres madre”

"Haz que se sientan orgullosos de haber confiado en ti”

Te agradezco haber llegado hasta aquí, al final todo mi trabajo se resume en ti, en tu opinión e interes. Lo justo ahora es decirte: Gracias por estar ahí.

Lola González